¡YA NO CREE EN IGUANAS! Colapso eléctrico: Pérez Pirela “¿dónde están los responsables de esta tragedia?”

DolarToday / Jul 14, 2018 @ 3:00 pm

La crisis eléctrica de Venezuela está desesperando al pueblo, que sale a la calle obstinado del calor, del hambre y de no poder bañarse. El Zulia vivió la peor semana de los cortes de luz, de hecho para muchos ciudadanos se trata de un apagón indefinido, no pueden ni confiar en la voz de la autoridad, porque es precisamente el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez quien no tiene claro cuándo habrá luz en la zona venezolana cuyas temperaturas, casi siempre, están por encima de los 35 grados celcius. evtvmiami.com

La Iguana ha sido un ser protagonist en esta crisis eléctrica, sin pensarlo y sin pedirlo, luego de que varios de estos funcionarios vaciaran sus culpas en este reptil para justitficar la incapacidad, la corrupción y el poco mantenimiento que se vive en la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec).

El moderador de VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela, maracucho y creador de un portal llamado “La Iguana”, parece haber recibido la llamada de algún familiar desde el zulia, que desesperado lo hizo pensar en quién es realmente el responsible de esta deplorable realidad eléctrica que vive el Zulia, y en su programa del viernes aseguró que el Zulia “está pagando los platos rotos” de una muy mala gestión. Pérez Pirela se preguntó lo que todos en Venezuela saben: “dónde están los responsables de esta tragedia? Esto no pasó de la noche a la mañana y no se trata tampoco de un tema de saboteo, que lo hay pero el pueblo zuliano no se merece estar horas y horas sin luz”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*