¡FELICIDAD SUPREMA! Diosdado Cabello: A los pobres en Venezuela se les otorga casa y alimentación

DolarToday / Jul 19, 2018 @ 12:00 pm

¡FELICIDAD SUPREMA! Diosdado Cabello: A los pobres en Venezuela se les otorga casa y alimentación

Este miércoles en el programa semanal Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello aseguró que ser “pobre” en Estados Unidos no es igual que ser “pobre” en Venezuela, puesto que a los que tienen bajos recursos, el Gobierno les otorga casas y alimentación, mientras que EEUU no.

El Cooperante

“Ser pobre en Estados Unidos no es lo mismo que ser pobre en Venezuela. A un pobre en Venezuela le entregan una casa, a un pobre en Venezuela ahí están los Clap, los niños tienen sus canaimitas y acceso a la cultura. Pero allá no, allá todo se paga”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, Diosdaco Cabello criticó la separación de casi 200 niños de sus padres y familiares por la política de Tolerancia Cero de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. “¿Quién puede estar de acuerdo con lo que le hacen a los niños de Estados Unidos que separan de sus familias? Eso no es justicia, eso es maldad (…) a la oposición no les importa lo que hagan con esos niños. ¿Por qué no dicen nada?”, expresó.

Asimismo, aseguró que en Venezuela no se verá esa política. “Aquí en la revolución bolivariana amamos a los niños y niñas, nunca se verá eso que se ve en Estados Unidos. No hay nada como el amor de un niño”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*